Wednesday, May 10, 2017

Definiendo a tu Verdadero Yo

Hola todos. Antes que nada quiero agradecerles a todos los que me han apoyado de alguna manera. Estoy feliz de decir que ha sido un poco más de 3 meses desde que empecé esta aventura de escribir y de ser una life coach, y la verdad ha sido excelente.

Una manera enorme que me pueden ayudar HOY DIA 10 de Mayo es que vayan a este link: http://inspiremetoday.com/brilliance/defining-your-trueself/.

Ellos han publicado algo que mande hace tiempo, y si rompo records de trafico ellos lo compartirán con millones de personas más. Y si lo pueden compartir, seria excelente!

Como no está en español, aquí a continuación les traduzco lo que ellos van a publicar, pero si pueden igual entren a la pagina y comenten ahí y compártanlo de ahí para que vean que mi blog se lee en dos idiomas, esto me ayudaría mucho. Desde ya les digo gracias. Aquí está la traducción:

“Cuando nacemos, somos sabios, amados, bellos, excelentes e íntegros. Somos nuestro Verdadero Yo, pero en cuanto empezamos nuestro paseo en el tren de la vida, empezamos a salirnos de nuestro yo. Las razones pueden ser muchas, por ejemplo en mi caso incluye la familia, la escuela, amistades, etc. Todos estos factores me moldearon en quien me convertí. Tuve mis obstáculos desde una temprana edad, pero algo dentro de mi sabia que la vida era bella y que valía la pena. Así que me convertí en lo que muchos llaman una rebelde. Como era yo rebelde? Me paraba ante la gente por mí misma, no me quedaba callada, discutía con gente de autoridad, como profesores, líderes religiosos, tanto que en un par de veces termine siendo despedida de algunos lugares.

Yo siempre era respetuosa y llena de gozo. Por qué entonces es que cuando quiero ser mi verdadero yo a la gente no le gusta? Acaso la sociedad nos aparte de ese yo verdadero? Con eso en mente, yo cree mi vida y la mayoría de veces tuve el apoyo de mis seres queridos, los cuales también pensaban que yo era rebelde. Seguí buscando, preguntando, escribiendo, etc. Me convertí en amiga de todos, sin importar que creyeran. Al final yo sabía y sigo estando segura que todos estamos en diferentes páginas pero del mismo libro.

Al obsesionarme con el gozo por la vida, la felicidad y manifestar lo que quería, seguí buscando. Use lo que sea que existiera para hacer la mi vida mejor y trate de compartirlo con amigos y familiares a través de mi vida. La gente aun pensaba que yo era rebelde. Gente pensaba que mi vida era fácil, lo que la gente no sabía era que yo también tenia dolor y miedos, pero me daba cuenta que dependiendo de la manera en que yo reaccionara, crearía mi cielo o infierno. Así que por qué no tratar lo mejor que se pueda para tener una mejor actitud, no es cierto? Adivinen qué? La vida me probó muchas veces y a pesar de ello seguí adelante. No siempre fue fácil, pero lo que lo hace fácil es que estoy atenta, consciente, así que esa es la clave.

Así que creé mi propia definición de los que es mi Verdadero Yo. El Verdadero Yo es esa persona divina que fue creada por lo que sea que tu creas que te creó. La sociedad la mayoría de veces te aparta de eso, y la vida para hacerte regresar a ese Verdadero Yo te sigue mandando pruebas las cuales son llamadas experiencias para hacerte volver a tu Verdadero Yo el cual es maravilloso, amado y valioso. Pero debido al miedo, a veces nosotros tomamos decisiones que nos mantienen lejos de ser nuestro Verdadero Yo.

Es hora de volver a tu Verdadero Yo. Lo que importa es tu luz, tu esencia. Cuando seas tú mismo, te sorprenderás de como todo funciona en la vida. Todos queremos un mejor mundo, y es solo posible trabajando para un mejor "nosotros primero".”

Otras maneras de apoyarme:


Thank you Thank you

Me


No comments:

Post a Comment