Wednesday, May 31, 2017

Cuatro Meses Después

Hola a todos! Este será un blog pequeño. Solo quería compartir con ustedes estos 4 meses. El primero de Febrero del 2017, empecé my blog como parte de un sueño de ser life coach. Por qué un blog? Porque yo quería que la gente viera cómo mi vida real es y cómo me levanto cuando estoy abajo y como balanceo a mi verdadero yo.

Ha sido una experiencia maravillosa, y estoy a la espera de más cosas por venir. Estoy muy agradecida por todas las personas que han intentado lo mejor para estar al día con mi blog y por mi esposo por intentar lo mejor que él puede editando mi blog sin cambiar mucho el contenido. Febrero fue un mes de empezar solo el blog, Marzo fue un mes de crear mi negocio formalmente, Abril llegó y mi primer instinto fue encontrar clientes, pero no tuve mucha suerte.

Fui a una sesión de coaching con una señora a la cual admiro. Normalmente no podría pagarle por sus servicios, pero le pregunté a mi fuente de inspiración por una señal, y llegó. Esta persona ofreció una clase grupal por un precio moderado y me inscribí inmediatamente. Cuando llegué, en vez de 15 mujeres, solo éramos dos. Imagínense que suerte!

Le dije, “Por qué es que manifiesto todo en mi vida, excepto mis clientes?”

Ella contestó, “Pretendamos que tu blog se vuelve todo un éxito mañana. Podrías manejar 25 clientes inmediatamente?”

“De ninguna manera,” dije yo.

“El universo no te lo dará hasta que estés preparada para ello.”

Y eso tenía totalmente sentido para mí. Así que Abril se convirtió en un mes de preparación. Imprimí las formas que necesitaba, me inscribí en un par de clases más, y me preparé para el éxito. El mes de Mayo llegó, y mi meta fue solo recuperar lo que había invertido para crear mi negocio. Y de pronto, mi meta se cumplió en la primera semana de Mayo!

Cuál es mi meta para Junio? Ganar dinero.

Me di cuenta que las ventas no es lo mío, así que en vez de intentar más duro en eso decidí irme por el networking. Networking ha sido una bendición para mí. Lo he disfrutado muchísimo. Me encanta ayudar a la gente en sus negocios, y no hay duda que el karma está actuando a mi favor.

Mi website está funcionando bien. No está perfecta y necesita un poco de ayuda, pero esta ahí. Ya tengo testimonios, ahora solo necesito ponerlos en la website. He tenido la fortuna de que gente ha publicado lo que he escrito y que me han entrevistado.

Por lo que estoy más agradecida es por mis clientes, quienes me importan muchísimo. Estoy súper orgullosa de ellos por intentar lo mejor que pueden, por ser honestos conmigo y lo más importante es que confían en mi. Lo que ellos no saben es que en este proceso me ayudo a mi misma también. Cuando les hablo a ellos, me hablo a mí. Es increíble como esto funciona. Caminamos este camino juntos.

Necesitaré la ayuda de ustedes en mi próxima meta. Hasta ahora tengo 4,812 miradas a mi blog en Google, me encantaría llegar a 5,000 a fines de Junio. En mi página de Facebook tengo 192 seguidores, me encantaría llegar a 200 a finales de Junio. Si a ustedes les gusta alguno de mis blogs seria excelente si los pudiesen compartir o invitar a más gente a gustar de mi página. En realidad esto me súper ayuda en mi negocio.

Gracias por todo de nuevo y no se olviden

Sean su verdadero yo

Yo





No comments:

Post a Comment