Wednesday, June 21, 2017

Que Pasarial Si...?

En todos estos años investigando sobre la vida, me he dado cuenta, que todos de cierta manera, somos buscadores de algo. De qué? No lo sé. Algunos de nosotros somos más curiosos que otros, otros tienen miedo y a otros ni les importa.  Pero al final, todos existimos y somos todos, parte de esta experiencia llamada vida.

Nosotros leemos, vemos y escuchamos muchísimas ideas y consejos acerca de la vida, como cuál es nuestro propósito, qué es supuestamente lo que debemos o no hacer, como tener una vida con significado, una vida más exitosa, etc. Pero al final todo eso depende de la perspectiva. Qué quiere decir tener una vida con significado? Qué es tener una vida exitosa? Todos tenemos una opinión. Algunos estarán de acuerdo con nosotros y otros no. Al final, acaso de verdad importa lo que otros piensen de nosotros?

Es muy interesante para mí como los seres humanos seguimos lo que nos enseñaron o nos vamos exactamente a lo opuesto, Algunos de nosotros continuamos el ciclo y otros queremos romperlo.

Asi que la percepción es algo muy importante para mí. Lo que tú ves totalmente aceptable, posiblemente pueda ser inaceptable para mí. La manera en la que tomamos acciones para llegar a un punto puede ser de maneras numerosas y así todavía llegamos al punto. Acaso es una manera mejor que la otra?

Con mi trabajo de Life Coach, me estoy dando cuenta que tengo que venir de un lugar de no juzgamiento. O, cómo la gente confiaría en mi? Al mismo tiempo aprendo sobre mí durante el proceso. Me encanta la idea de lo tan diferentes que todos somos y que podemos celebrar nuestras diferencias. Mi trabajo no es estar de acuerdo con ustedes,  o no; pero es apoyarlos en encontrar su propia verdad viniendo de un lugar de amor en vez de miedo.

A muchos de nosotros nos enseñaron que para obtener algo teníamos que hacer algo. Todos hemos escuchados diferentes frases como estas: Trabaja duro y te irá bien, Toma riesgos y veras los frutos, miente hasta que te salga, sal de tu zona de confort y serás exitoso, para amar hay que sacrificarse, la vida no es color de rosa, la vida es dura, si no hay dolor no ganas.

También he visto gente que trabajó duro y no le fue bien, otros tomaron riesgos y no vieron frutos, gente mintió y nunca la hizo, Algunos se salieron de su zona de confort y nunca fueron exitosos y terminaron hasta peor, algunos encontraron amor sin sacrificio, algunos tuvieron una vida fácil sin traumas o problemas. Y otros como arte de magia obtuvieron lo que quisieron sin dolor.

Otra vez, depende de la perspectiva. Lo que fue traumático para alguien tal vez no lo fue para otro. Lo que fue un fracaso para alguien tal vez fue un éxito para el otro. Entonces, cómo puedo ayudar a la gente y ellos ayudarse a sí mismos?

Qué tal si solo tienes que ser tu Verdadero Yo?

Qué tal si la vida solo esta ahí para disfrutarla y ser tu mismo?

Eso fue exactamente lo que decidí ser, mi Verdadero Yo. Ser tu Verdadero Yo o no viene con consecuencias. Algunas veces estamos dispuestos a enfrentarlas y otras veces no. A veces preferimos no ser nuestros Verdadero Yo solo porque la consecuencia se siente demasiado incómoda. Y sabes qué? Está bien.

Para darles un ejemplo de lo que ser Tu Verdadero yo puede significar algo diferente para el Verdadero Yo de otro, aquí les va:

Cuando yo voy para una entrevista de trabajo, yo soy mi Verdadero Yo. Les digo exactamente quien realmente soy, mis defectos, mis debilidades, mis fortalezas. Les digo que odio las ventas. Les digo que mi inglés no es bueno. Les digo que me gusta un trabajo fácil. Hasta diciéndoles todo eso, me contratan, lo cual ha sido una sorpresa para mí. Pero estoy convencida que eso sucede porque soy mi Verdadero Yo.

Por otro lado, un amigo mío intentó lo mismo que yo, pensando que era una buena táctica. Asi que el intentó. Regresó de su entrevista y me dijo que no le fue nada bien. Obviamente no iba a irle bien ya que su Verdadero Yo amaba tener una entrevista típica, donde tú dices las cosas buenas, cuando eres formal, etc.


Así que el ser tu Verdadero Yo te llevara donde supuestamente debes estar. Mejor dicho, ser tu Verdadero Yo manifestará la vida que te mereces y quieres, y en algunos casos sin hacer nada acerca de eso.

Hace unos meses tuve  una experiencia con mi negocio, Traté de seguir los consejos de amistades, lo que los libros me decían, lo que el webinar sugería, lo que me decía el coach de negocios, lo que la gente esperaba de mi, etc etc, Y adivinen qué? De todo eso no vino ni un cliente.

Cómo llegaron mis clientes? Cuando me convertí en mi propia Life Coach e hice lo que le digo a la gente que debe de hacer: ser tu Verdadero Yo. Me convertí en mi, Mary, sin una máscara. Mary la cómoda. Mary y sus graciosadas. Y adivinen qué pasó? Hice mis primeros mil dólares con solo 3 clientes trabajando 3 horas a la semana en 4 semanas.

Acaso estos clientes llegaron de todos mis esfuerzos de marketing? No. Ellos estaban ahí. Llegaron como imanes. Los manifesté.


Entonces esto significa que para ser exitoso no tienes que mover ni un dedo y sucederá? No. Solo haz lo que tu Verdadero Yo te dice, sin mascara, con tu energía real, con esa energía con la que fuiste creado. Si amas las ventas, vende. Si te encanta fijarte metas, fíjalas. Si te gusta pasar horas creando un plan, está bien. Solo pregúntale a tu mejor coach, Tu verdadero Yo.

Para algunos es más fácil saber quién es nuestro Verdadero Yo y para otros no. Aquí es donde entro yo y vengo a apoyar a la gente en entender a su Verdadero Yo y que descubran la felicidad en ellos. Si disfrutaste este blog o conoces a alguien que se puede beneficiar de éste, compartan mi información por favor.

Ser tu Verdadero Yo abrirá las puertas de la divinidad para ti. Confía y deja ir.

Yo


No comments:

Post a Comment