Thursday, February 2, 2017

Spanish: Mi primer blog, veamos que pasa..

Mi primer blog, veamos que pasa...

02/01/2017

Hoy día es el principio de una nueva aventura, pero cuantas veces he dicho esto? Muchas veces. Y entonces como se que esta vez será diferente? No tengo idea. Pero aquí estoy escribiendo mi primer blog oficial. Cuando lo voy a publicar? Quien sabe. A alguien le importara? No tengo idea. Pero aquí estoy haciéndolo. Espero sentirme productiva después de algunas horas. Alguna vez te has sentido así? Espero que sí, así no me siento tan sola en esta pelea contra la resistencia.

Ayer fue mi último día trabajando en una oficina de inmigración. Empecé en Noviembre del 2016 y termine Enero 31 ( ayer). Hoy me levante sintiéndome sola y perdida. Porque? Quién sabe. Así que profundice en mi misma y supe que era miedo. Quien renuncia a un trabajo para perseguir un sueño? Adivina quién? Yo!!!. Pero por donde carajo empiezo? Porque mis miedos de repente vuelven a salir? Bueno puse esos sentimientos a un lado, y busque apoyo a uno de mis animadores, un amigo maravilloso quien me mando buenas vibras sin cuestionar. Sabiendo que alguien estaba respaldándome, continúe con mi rutina de la mañana. Seguí alistando a mi hijo para la escuela, dándole desayuno, etc. Un poco que la cague cuando le dije que no había tratado lo mejor que pudo en algo. Podías ver como había dañado sus sentimientos. Asi que me disculpe y también le explique que en la vida probablemente gente lo lastimara con las palabras y que una de las mejores maneras de manejar eso era no tomarse las cosas personal.

Regrese de dejarlo de la escuela y me dije a mi misma, tengo que ser productiva. Asi que me prepare mi desayuno, revise mi Facebook, organicé un poco, hice la lavanderia, aspire dos cuartos y me senté en este trasero a escribirte. Y quien eres tú? Me encantaría saber. Tal vez tengamos algunas cosas en común o tal vez no te gustara lo que escribo acerca de mi vida públicamente y sin filtros. Probablemente no estés de acuerdo conmigo para nada, y no hay problema con eso. Tal vez hasta te digas: Y esta como se atreve a escribir en ingles cuando no lo sabe escribir correctamente. Oh bueno que te puedo decir, esa soy yo. Yo solo quiero escribir, disfrutar y dejar algo ahi, posiblemente para saber que todos sepan esta aventura de mi nuevo negocio de life coach, asi que más me vale hacerlo.

Lo de life coach lo he hecho ya por bastante tiempo pero sin cobrar, o la gente me pagaba invitándome  a un restaurant, o algo asi. No hay duda que esto es lo que quiero.  Tengo la vida perfecta? No, no la tengo. Pero felizmente he aprendido (pero aun no lo domino) a lidiar con lo que la vida me avienta. También estoy consciente que los sentimientos tienen que salir, y escribir me ayuda. Estoy agradecida por quien soy, y que todos los dias trato de vivir lo que predico. Que es lo que predico? Probablemente lo sabrás pronto. Estaré escribiendo solo porque quiero. Escribiré solo cosas hermosas e inspiradoras? Ni hablar!!!! Aqui veras lo mejor de mi, lo mas bajo, lo atemorizante y mi gozo. Pero al final todo estará bien porque lo saco, siento el amor en mi y esa es la belleza de esto. Mi plan es publicar lo que escribo y he escrito en estos años. He cambiado en muchas cosas y en otras no. Siempre te dejare saber cuando fue escrito. Pero esta de hoy es de hoy: Miercoles, febrero 1 del 2017. Y te dejare con mi nuevo lema del 2017: Camino lo que predico y tomo responsabilidad cuando la cago. (Algo asi es la traduccion, el ingles se escucha mejor, ja ja ja)

Con amor


Yo

No comments:

Post a Comment